Consejos sobre cómo tener novia rápido.

como tener novia rapido

Los meses de otoño e invierno son unas de las mejores epocas del año para relacionarse con una mujer y tener novia rapido. Lo que quiero decir es que terminas perdiendo mucho más tiempo en casa, no debes quedarte solo en el sofá de la casa, cuando podrías conocer mujeres hermosas, ¿no?

Para la mayoría de los chicos, tener novia rápido parece que es sólo un sueño inalcanzable, y solo tienen un tipo de “esperanza” que al final resultara atrayendo a la mujer deseada.

Aquí están algunos consejos sobre cómo tener novia rápido:

Cómo tener novia rápido: Es necesario explorar nuevos lugares para conocer mujeres.

Si tu lugar de reunión habitual es del tipo donde no se reúnen las mujeres, entonces tienes que salir y buscar nuevos lugares para conocer mujeres. La mayoría de las veces, cuando un hombre se queja de que no conoce mujeres, entonces tiene que ver con el hecho de que él no está explorando las oportunidades suficientes. Mira, si vas a tu bar favorito donde habitualmente te reunes, sin embargo, muy rara vez lo visitan mujeres, entonces necesitas encontrar un nuevo lugar donde pasar el rato. De lo contrario, no tienes a nadie mas a quien culpar sino a tí mismo.

Cómo tener novia rápido: Debes tener confianza al hablar con una mujer.

Confía en mí, las mujeres se retiran cuando el hombre está nervioso y las hará responder de una manera muy diferente que si se ve que eres agradable y estas cómodo al hablar con ella. No sólo eso, también tienes que ser capaz de mantener una conversación que se base en sus intereses, y no salir con una conversación normal y aburrida, no le gustan los ociosos que no hace nada para atraer su atención.

Cómo tener novia rápido: Para tener una novia rapido, tienes que ser capaz de conseguir que una mujer te vea como un macho alfa.

La mayoría de los chicos de la clase saben que el macho alfa es el individuo que las mujeres prefieren, simplemente no saben que hacer para sentirse cómo un verdadero macho alfa. Para ello, es necesario comenzar con construir una relación de confianza y dejar que otras personas te vean mostrando un lenguaje corporal de macho alfa. También tienes que aprender a proyectar confianza y seguridad que te hace parecer como “dueño” de la situación cada vez que entras en un nuevo lugar. Hazlo, veras que las mujeres comenzaran a ponerte mas atención por sobre los demas chicos.

Cómo tener novia rápido: PRESTAR ATENCIÓN.

Si quieres saber cómo tener novia rapido, entonces necesitas comprender realmente lo que atrae a las mujeres y cómo puedes hacer que una mujer te vea como el macho alfa!

Haz clic en la imagen de abajo para descubrir cómo acercarse, atraer y seducir a cualquier mujer que desees…

 como conseguir novia rapido, seduccion peligrosa

 

Tagged with:

Filed under: como conseguir novia rapidocomo tener novia rapido

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!